18 junio, 2024

18 junio, 2024

La directora de la ONCE y el alcalde coinciden en la necesidad de seguir trabajando para favorecer la movilidad de los invidentes

Destacamos

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha mantenido este miércoles una reunión con la directora local de la ONCE, Isabel Martínez. Este encuentro forma parte de los contactos habituales que el regidor local tiene con los colectivos, asociaciones y organizaciones que están asentadas en la ciudad.

Directora ONCE
De entre la variedad de asuntos en los que han intercambiado opiniones destaca, tal y como ha señalado el alcalde, “continuar con la misión que tenemos de eliminar progresivamente las barreras arquitectónicas para favorecer la movilidad de los invidentes, y al mismo tiempo trabajar de cara a que no se fomenten nuevas”.
A juicio de la primera autoridad municipal, “ambos estamos de acuerdo en trabajar en ese aspecto y también está mi compromiso de hacer pequeñas obras para ir eliminando elementos en puntos concretos que perjudican a este colectivo de linenses”.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido