13 junio, 2024

13 junio, 2024

La empresa Socorrismo y Servicios S.L. asumirá los servicios de salvamento y socorrismo en las playas

Destacamos

La Mesa de Contratación, reunida esta mañana, ha decidido proponer la adjudicación del servicio de salvamento y socorrismo en las playas de la localidad a  la empresa Socorrismo y Servicios S.L., con sede en el municipio de Los Barrios.
La propuesta de adjudicación se basa en el cumplimiento de todos los requisitos técnicos exigidos en el pliego de condiciones, sin plantearse por parte de la empresa ningún tipo de mejoras con respecto al presupuesto inicial de adjudicación cifrado en 135.000 euros anuales, IVA incluido.

Entre las mejoras incorporadas a la oferta de medios materiales y técnicos, la empresa incorporará dos vehículos ambulancias adicionales.
Recordar que en el pliego se planteaba la dotación de un equipo mínimo de 16 socorristas acuático/terrestres más otros 3 de refuerzo los fines de semana durante los meses de julio y agosto, así como dos enfermeros, tres patrones de embarcaciones y un coordinador.
Se trata de la única empresa que ha presentado oferta a la adjudicación del servicio, cuenta con amplia experiencia en el sector con actuaciones en diferentes municipios de la comarca, no solo en playas sino en servicios de ferias, romerías y actividades varias.
El contrato estipula una duración de cuatro años y abarcará desde el 10 de junio al 10 de septiembre, periodo estipulado para la temporada de playas, debiendo la empresa garantizar el servicio en periodos de lunes a domingos, en horarios de 12.00 a 20.00 horas, además de asumir cuatro días en Semana Santa de 2017.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido