25 junio, 2024

25 junio, 2024

La exposición educarte será inaugurada este próximo martes

Destacamos

La concejal de Cultura, Encarnación Sánchez, ha informado de que este próximo martes, día 20, a las 19.00 horas, tendrá lugar en la Galería Manolo Alés la inauguración de la que será la segunda edición de la exposición colectiva Educarte.
Estará abierta hasta el 21 de noviembre y tiene como principal finalidad acercar el arte a los escolares, motivo por el que en la Oferta Educativa Municipal existe un programa para tal evento y de esta forma los distintos centros educativos linenses podrán asistir con visitas organizadas y guiadas.
Estas visitas tendrán además la particularidad de ser talleres activos para estos alumnos y puedan conocer el arte además de realizar tareas con plastilina, recortes, pinturas, etc.
Los artistas de la comarca que han colaborado en esta muestra colectiva son Julio Castilla, Sylvain Marc, Francisco Galeote, Pepe Barroso, Gabriela Fernández, Yeyo Argüez, Raquel Ñeco, Blanca Morales, Carolina Santos, Mario César de las Cuevas, Marga Guinea y David Santos.
También han sido protagonistas de la preparación de esta exposición los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro que en la Casa de la Cultura realizan sus actividades y que dirige Paripé Teatro. Estos pequeños han posado para los artistas.
Previamente a la inauguración, estos pequeños llevarán a cabo en las calles del centro una actividad para atraer a mayores y jóvenes a la muestra y hacerlos partícipes de la misma.
IMAG2427
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido