24 junio, 2024

24 junio, 2024

LA EXPOSICIÓN REGALARTE PROLONGA SU APERTURA HASTA EL DÍA 17

Destacamos

regalarte 2014El concejal de Cultura, Javier García, ha confirmado que la exposición Regalarte, actualmente abierta en la Galería Manolo Alés, prolongará su apertura hasta el sábado 17 de este mes de enero. Esta ampliación obedece a la continua presencia de visitantes y a que se siguen vendiendo obras más allá de las fechas navideñas, como ocurre actualmente.

«Es toda una satisfacción ver la respuesta del público, quienes además se han animado en la adquisición de algunos trabajos restantes, lo que ha servido para ampliar la apertura de esta exposición que sigue sumando sorpresas y éxitos», indicó el concejal. La muestra puede ser visitada de lunes a sábados de 10.00 a 14.00 horas y por las tardes también de martes a viernes de 17.00 a 21.00 horas.

En la actual edición de esta muestra, que es la quinta, participan más de 70 artistas de diversos puntos del país pero con mayor afluencia de andaluces y campogibraltareños, y que han posibilitado que estén expuestas más de 250 obras de pequeño formato.

Regalarte nació con la idea de que también el arte contemporáneo sea motivo de regalo navideño, para lo cual las obras son vendidas en el mismo instante e incluso apartadas pero conservando la presencia en la exposición. Otra de las motivaciones de este éxito, según el concejal, estriba en la amplia variedad de técnicas y estilos artísticos, consiguiendo despertar el interés de quienes la visitan.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido