16 junio, 2024

16 junio, 2024

LA FERIA LINENSE TENDRÁ A PAQUIRRI, MORANTE Y TALAVANTE EN UN FESTEJO PARA EL 26 DE JULIO

Destacamos

Cartel toros 2Este miércoles ha sido presentado en el Ayuntamiento el cartel de toros para la Feria de julio. En concreto será el domingo 26 de ese mes coincidiendo con el último día de la Velada y Fiestas 2015. Con ganado de Zalduendo lidiarán Paquirri, Morante y Talavante, este último debutando en la ciudad. Este rematado cartel ha sido presentado por la alcaldesa, Gemma Araujo, y por el empresario del coso linense, Antonio Caba, estando presentes también en el acto los concejales de Cultura y Festejos, Javier García y Jesús Villalta, respectivamente, y por el director de la Escuela Taurina Linense, Juan Carlos Landrove.

Gemma Araujo aseguró que la composición de esta terna está a la altura de lo que pretendía el Ayuntamiento y también el empresario, a quien felicitó por su apuesta y por el salto cualitativo que está teniendo la fiesta en La Línea en una progresión continua desde hace un par de años. Ese aspecto fue recalcado por la alcaldesa ya que desde el parón por dos años que hubo, 2010 y 2011, “se inició desde entonces un avance que está satisfaciendo a los buenos aficionados de La Línea y de la comarca que estoy seguro sentirán el atractivo que tiene reunir a estas tres figuras”.

Calificó el cartel de excepcional al tiempo que animó a los aficionados a que asistan y agradeció tanto a Antonio Caba como a su colaborador, Juan Carlos Landrove, el desarrollo que los acontecimientos taurinos están teniendo en la ciudad. “Era nuestra voluntad de siempre alcanzar este nivel y afortunadamente se está consiguiendo”.
Cartel toros 1El empresario, por su parte, reconoció que desde el primer día era su idea este tipo de cartel con los objetivos de dar calidad, que la afición lo reconozca, disfrute y seguir creando seguidores. Aseguró que, tal y como figura en la leyenda del cartel, “está confeccionado para una Feria con historia”. En cuanto a precios, van a ser los mismos que el año pasado y habrá un trato preferente a jóvenes y jubilados. El inicio de la venta de localidades se anunciará oportunamente.
Esta presentación terminó con la intervención de Villalta, García y Landrove. El primero destacó el progresivo avance e impulso a la fiesta; el segundo, la voluntad de entendimiento de todos para la recuperación de los toros y el tercero, sentenció que se está consiguiendo lo que siempre deseaba el empresario y eso le hace sentirse orgulloso de su pueblo y del trabajo bien hecho.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido