24 junio, 2024

24 junio, 2024

La financiación de emprendedores, tema de la jornada “Este es mi proyecto”

Destacamos

jornada cadeLa Casa de la Juventud ha acogido este jueves la jornada llamada “Este es mi proyecto”, la cual organiza el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (Cade) de la Fundación Andalucía Emprende, contando con la colaboración del Instituto Municipal de Empleo y Formación (Imef) del Ayuntamiento.
Esta jornada se diseña para que los emprendedores conozcan las posibilidades de financiación de sus proyectos que actualmente están en esa fase de búsqueda, aunando en una sesión de trabajo a ambas partes. En este caso han sido proyectos de centros de psicología, comercio de mascotas, alojamiento rural ecológico y una idea de un restaurante ecológico. Por parte de las entidades financieras han estado responsables de Caixabank, Caja Rural del Sur y BBVA.

La salutación en la apertura de esta jornada ha correspondido a la concejal de Empleo, Encarnación Sánchez, quien se ha referido a la estrecha colaboración de todas las instituciones para dar salida a las ideas y proyectos de personas que arriesgan y apuestan por sus ideas, por sus proyectos laborales. “En esa línea de colaboración estaremos siempre”, remarcó.
Esta jornada ha terminado con las conclusiones y recomendaciones y también en un intercambio de ideas entre emprendedores, entidades financieras y los técnicos del propio Cade que impulsan estos proyectos.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido