13 diciembre, 2025

13 diciembre, 2025

La Galería Manolo Alés exhibe hasta el 7 de julio, ‘Islas’ de Ana Solís y Paco Araujo

Destacamos

Inauguracion expo IslasEn la tarde de ayer quedó inaugurada en la Galería Manolo Alés la exposición de Ana Solís y Paco Araujo, titulada, ‘Islas’, acto que contó con los artistas y con asistencia del alcalde en funciones, Juan Franco, las ediles en funciones, Encarnación Sánchez y Raquel Ñeco y la directora de la Galería, Macarena Alés.

Mara León, encargada de la curatoría de la muestra afirma que Islas “representa al Ser aislado y reflexivo frente al núcleo que nos conecta, con sus valores y preocupaciones, y su compromiso con el todo, sacrificándose por preservar y respetar el bien común: nuestro planeta. El latido depende de todos.”
La muestra está compuesta por piezas de grabado y escultura y podrá visitarse hasta el 7 de julio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido