16 julio, 2024

16 julio, 2024

La gastronomía linense se mostró en Fitur con la nueva marca gastronómica ‘Una línea de sabores’ y las demostraciones culinarias de Carboneros 27 y La Taberna

Destacamos

Marca gastronomica Fitur 2La Línea de la Concepción ha presentado hoy en el estand del Campo de Gibraltar en Fitur el Plan y la Marca Gastronómica de la ciudad, ‘Una línea de sabores’, en colaboración con la Asociación Linense de Autónomos de Hostelería (Alaho).

Han participado en dicha presentación, el alcalde, Juan Franco, la concejal de Turismo, Mercedes Atanet, y el presidente de Alaho, Santiago Macías. Los objetivos de esta iniciativa, unida a un plan de calidad y manual de buenas prácticas que mejoren la gestión y la atención al cliente son “aportar las condiciones adecuadas para que la gastronomía linense se convierta en referente y atraiga a visitantes a la ciudad”, según resumió el alcalde.

La presentación pública de la gastronomía local ha quedado completada con showcookings telemáticos a cargo de los establecimientos La Taberna y Carboneros 27, en los que han mostrado la elaboración de las tapas premiadas por el jurado popular en la VI edición de la Ruta de la Tapa. De este modo, La Taberna ha realizado una demostración de cómo elaboran su Lasaña verde de calabacín, que obtuvo el segundo premio, y Carboneros 27 la denominada, Delicia de pato, que obtuvo el primer premio del público.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido