Parques y Jardines siembra plantas de cyclamen en los maceteros distribuidos por la ciudad.
La glorieta de Carlos III lucirá una nueva iluminación de color blanco, incorporación realizada con motivo de los adornos florales que se han ubicado en todo el entorno, con la plantación de abetos que también irán iluminados.
Estos trabajos se vienen realizando desde hace algunas semanas, coincidiendo con la disposición que desde la delegación de Parques y Jardines se lleva a cabo para el adorno de la ciudad en fechas próximas a la celebración de la festividad de la Patrona y la Navidad.
Con respecto a los maceteros que se ubican en la zona centro e inmediaciones de la rotonda, se ha plantado cyclamen que es una planta vivaz con raíz bulbosa que florece en otoño, invierno y primavera y tiene mayor durabilidad que la flor de pascua o pascuero. Dispone de hojas moteadas, habitualmente en forma de corazón.
Estas son algunas de las actuaciones que se están ejecutando por parte de la concejalía que dirige José María Matas, trabajos en los que colaboran otras delegaciones como Mantenimiento Urbano, y que también se extiende a otros entornos de la ciudad como los jardines Saccone.