20 junio, 2024

20 junio, 2024

La II Zambomba en el Ballesteros, éxito de participación

Destacamos

El pasado sábado la segunda edición de la zambomba jerezana superó todas las expectativas. El acto recreó el tipismo de la celebración navideña al estilo de Jerez con reposteria, bebidas y sobre todo, cante y baile flamencos. Al cante estuvieron Juanillorro de Jerez, Quini de Jerez, Sandra Rincón y Macarena Fernández, acompañados al toque por Juan Moreno y Alberto Franco.  La tarde, además del componente artístico y festero, tuvo caracter solidario con la entrega de un kilo de limento junto al precio de la entrada.  La satisfacción, por tanto, es máxima dada la gran aceptación del público con esta iniciativa que se celebra por segunda vez en la Línea.

 

zambomba

La II zambomba jerezana estuvo organizada por la asociación Alborada, en colaboración con el estudio de baile flamenco David Vega y el apoyo de las concejalías de Festejos y Cultura. En la foto, de izquierda a  derecha: David Vega, Susana González, concejal de Festejos; Encarnación Sánchez, concejal de Cultura;  Carmen Rodríguez, presidenta de Alborada y el concejal de Seguridad Ciudadana, Bernardo Piña.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido