24 junio, 2024

24 junio, 2024

La lectura homenaje a Cervantes será finalmente el 25 de abril

Destacamos

La concejal de Cultura, Encarnación Sánchez, ha dado a conocer que la programación de la Biblioteca Pública Municipal “José Riquelme” por el mes del libro ha sufrido una variación en el acto central.
La lectura homenaje a Cervantes, que estaba programada para el día 27 de este mes, se adelanta dos días y pasa al lunes 25, a las 19.00 horas y en la biblioteca. De esta manera no coincidirá el acto con el desarrollo de la Feria de Ciclos Formativos.

Cabe recordar que además de ese acto, del 18 al 30 de abril, la biblioteca expondrá las obras de Cervantes que se encuentran en sus fondos, con distintas ediciones de El Quijote, así como otras obras del autor, tanto para adultos como para niños. 
En referencia a la lectura homenaje, con la cual se conmemora el cuarto siglo de la muerte de Cervantes, leerán concejales de la Corporación municipal así como profesores, escritores, lectores y personas vinculadas con la biblioteca, quienes leerán fragmentos de El Quijote y de otras obras cervantinas.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido