15 junio, 2024

15 junio, 2024

La Línea acogerá el 22 de abril unas jornadas de deporte adaptado

Destacamos

ApropadisEl teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Helenio Lucas Fernández, ha mantenido una reunión con el presidente de la Asociación para la Promoción de las Personas con Discapacidad (Apropadis), el  presidente del club deportivo Anpehi, Antonio Pedro Hirch, con sede en la localidad gaditana de Espera, y los técnicos del mismo Rubén Vázquez, María Medina y Noelia Mendoza. El objetivo del encuentro ha sido la celebración el día 22 de abril en el Pabellón Polideportivo de unas Jornadas de Deporte Adaptado. La pretensión es que a través del kárate se puedan desarrollar actividades físicas que redunden en la mejora de la calidad de vida de estas personas.

El club deportivo Anpehi centra su actividad en la equitación terapéutica y el kárate para personas con discapacidades físicas y psíquicas, manteniendo un grado de implantación muy fuerte en la provincia de Cádiz en lo que supone la atención de este colectivo.
Tras la reunión se ha decidido la celebración de una nueva reunión entre  ambas partes una vez finalice la Semana Santa, al objeto de definir y ultimar detalles sobre medios materiales y humanos necesarios para la celebración de estas jornadas.
Desde la concejalía de Deportes se van a entablar contactos con asociaciones que trabajan con discapacitados a nivel local para invitarles a participar en esta actividad.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido