El evento ha sido presentado hoy con la asistencia del alcalde, Juan Franco; la responsable de Eventos del Estrecho, Susana Núñez; el director de Oh!Tels, Rafael Trujillo; la concejal de Turismo y Actos Públicos, Mercedes Atanet, y el delegado de Comercio, Alejandro Azuaga.
El objetivo es dar visibilidad a las pequeñas y medianas empresas de la comarca del Campo de Gibraltar que ofrecen todo lo necesario para organizar una boda, una comunión o un cumpleaños, según explicó Núñez. Por ello, se mostrarán todo tipo de productos y servicios relacionados con la organización de este tipo de eventos. Además, se celebrarán muchas actividades, entre ellas, desfiles, pintado de un mural en directo, música clásica, flamenco, magia, y un casting infantil para premiar a niñas y niños que hagan su primera comunión.
El alcalde valoró “la dinamización comercial, turística y empresarial” que aportará el evento “para contribuir a la reactivación de un sector que regresa con fuerza después de la pandemia”.
Para el director de Oh!Tels, la Feria de bodas y comuniones del Estrecho es una oportunidad más para “abrirse al pueblo de La Línea” y ofrecerle una actividad con la que disfrutar el domingo. Paralelamente, alabó la labor de apoyo del Ayuntamiento en todo tipo de eventos para impulsar la economía local.
El concejal de Comercio, por su parte, felicitó a Oh!Tels por alojar en sus instalaciones iniciativas como esta que, en su opinión, “son una oportunidad para dar a conocer negocios y para entablar colaboraciones en el sector de las bodas y las comuniones, contribuyendo así a estimular la economía y la creación de empleo”.
Finalmente, Atanet subrayó el apoyo municipal a la iniciativa “que contribuirá a atraer visitantes y mostrar una buena imagen de La Línea”.