16 julio, 2024

16 julio, 2024

La Línea acogerá los días 2 y 3 de agosto el festival internacional de jóvenes evangélicos “The Wave”

Destacamos

El alcalde, Juan Franco, y la concejal de Actos Públicos, Raquel Ñeco, han presentado un festival denominado, “The Wave”, organizado por la iglesia evangélica, que reunirá en La Línea de la Concepción, los días 2 y 3 de agosto, a 800 jóvenes.
El alcalde explicó que la idea surgió hace un año durante un encuentro municipalista en Guatemala, en el que el organizador, Mark Arellano, le propuso esta iniciativa. Juan Franco considera que esta celebración contribuirá “a poner en nuestra ciudad en el mapa de este tipo de eventos” y agradeció la colaboración de la Diputación de Cádiz.
Además de actos religiosos, el encuentro ofrecerá actividades gratuitas abiertas a toda la población, que comenzarán con una gran paella el viernes, 2 de agosto, en la Playa de Levante, frente a la barriada de San Bernardo y continuará en la Plaza de la Constitución, a las 22.00 horas, con un concierto acústico de Adriana Maya y Cidra Workship. El sábado, 3 de agosto, el Festival de la Juventud se desarrollará desde las 19.00 horas, en la Plaza de la Constitución, con las actuaciones de Dj Denis Luda, la Academia de baile Eva, Karina Tewkesbury, Abba Pater Workship, Cidra Workship y un concierto de Redimi2.
La edil de Actos Públicos informó de que se prevé la llegada de unas 300 personas de países como Estados Unidos, Canadá y Guatemala, y unas 500 de diferentes puntos de España. Por ello, agradeció la confianza depositada en el municipio, esperando que estas personas se lleven una buena imagen de la ciudad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido