23 junio, 2024

23 junio, 2024

La Línea encenderá el 3 de diciembre su iluminación navideña

Destacamos

Reunion XimenezLa Línea de la Concepción aumentará esta Navidad el número de calles con alumbrado extraordinario e incorporará diseños inéditos. Así se ha acordado durante la reunión mantenida hoy entre el responsable comercial de la empresa Ximénez, José Manuel Soria; el teniente de alcalde del área de Promoción Sociocultural, Juventud y Deportes, Mario Fernández; la concejal de Fiestas, Mercedes Atanet y un técnico de su delegación.

Atanet informó de que el encendido está previsto para el 3 de diciembre y que la instalación empezará el próximo miércoles. Sin aumentar el presupuesto, se contempla un número mayor de calles con iluminación navideña, entre las que se incluyen todas las vías peatonales del centro. La edil destacó la elección de diseños muy novedosos que se estrenarán en La Línea, con predominio de tonos dorados y plateados.

El responsable de Ximénez recalcó el empleo de microlámparas leds de bajo consumo en las instalaciones, así como la incorporación de otros materiales, como metacrilato retroiluminado, chapa y forex que hacen visibles los diseños también de día.
La delegación de Fiestas trabaja ya en el pliego de condiciones para la licitación del próximo contrato plurianual de iluminación extraordinaria, dado que el contrato con Ximénez finalizará en febrero con el carnaval.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido