23 junio, 2024

23 junio, 2024

La Línea podría contar con proyecciones cinematográficas en el teatro La Velada

Destacamos

La concejal de Festejos, Susana González y el edil de Comercio, Jaime Chacón, han conocido el proyecto de Aurora Pacheco, gerente de Estepona Arena, concesionaria de la plaza de Toros y del cine de verano de Estepona, de  iniciar un proyecto de cine en La Línea de la Concepción.

Proyecto cine
Según ha explicado Chacón,  en el teatro La Velada se proyectarían películas de estreno durante los fines de semana contando con un equipo digital de última generación. Igualmente, la empresa se haría cargo del ambigú y del mantenimiento de la sala. 
Dicho proyecto sería totalmente compatible con los usos para el que el ayuntamiento necesitara el teatro y podría incluir cine de verano en otra ubicación. El ayuntamiento ha planteado como condiciones que los precios, tanto de las entradas como del ambigú, sean populares y que un porcentaje de la recaudación revierta en las arcas municipales con el objetivo de organizar sesiones de cine gratuitas para determinados colectivos. 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido