
La delegación de La Línea de la Concepción ha iniciado su participación en la World Travel Market (WTM) de Londres, con una agenda centrada en la promoción directa y el establecimiento de contactos con agentes del sector turístico. El evento, que comenzó hoy en el recinto ferial ExCeL London, es clave para aumentar la visibilidad del municipio en el mercado británico, considerado el nicho más relevante para su oferta turística.
La misión de la delegación linense, compuesta por dos técnicas de la Oficina Municipal de Turismo, está enfocada en la proyección internacional de La Línea. Según ha señalado la concejal de Turismo, Mercedes Atanet, “la presencia en la WTM es crucial para promocionar el destino de manera efectiva ante profesionales y público del Reino Unido y dar visibilidad a la ciudad en uno de los foros más importantes del turismo mundial, consolidando su posición en su mercado extranjero más destacado.”
Durante los días de la feria, el equipo municipal mantendrá reuniones de networking con distintos agentes del sector turístico para generar oportunidades de negocio y difusión local.
El estand del Patronato de Turismo de Cádiz, que alberga el espacio de La Línea, ha sido un punto de encuentro institucional en la jornada inaugural, con la visita del consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Carlos Bernal, y la presidenta de la Diputación de Cádiz, Almudena Martínez.



