23 junio, 2024

23 junio, 2024

LA LÍNEA REPITE LAS BANDERAS AZULES PARA LAS PLAYAS DE SOBREVELA Y ALCAIDESA Y PARA EL PUERTO DEPORTIVO

Destacamos

Bandera AzulLa alcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo, y el concejal de Playas, Agustín Caro, han mostrado su pública satisfacción por la consecución de tres banderas azules para la ciudad, repitiendo de esta forma lo alcanzado en 2014. Las playas de Sobrevela y Alcaidesa, esta última compartida con San Roque, han conseguido la distinción que otorga la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (Adeac), además del puerto Marina Alcaidesa.

Para la alcaldesa el amplio litoral, con más de 11 kilómetros de playas, supone un esfuerzo añadido para la tarea de su mantenimiento, lo que se viene realizando incluso en invierno. “Hemos puesto mucha ilusión a pesar del problema económico para que las playas estén en perfecto estado. Así se nos ha reconocido nuevamente y quiero expresar mi felicitación tanto al personal que trabaja en ellas como a los usuarios que cada vez más están concienciados en que el cuidado de las mismas es de todos”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido