13 junio, 2024

13 junio, 2024

La Línea se promociona en Fitur con el museo Cruz Herrera y el carnaval de la Concha Fina

Destacamos

La delegación del Ayuntamiento de La Línea en Fitur 2016 ha vivido este jueves su día más especial al celebrarse el Día de Cádiz en la Feria. El teniente de alcalde y delegado de Turismo, Ignacio Macías, ha tenido la oportunidad de intervenir  para presentar los atractivos de la ciudad, en especial el turismo cultural de la mano del Nuevo Museo Cruz Herrera.

FiturIntervencionCruzHerrera
De este, Macías ha dicho que es “la joya de la corona, cuya existencia se asienta en tres pilares básicos: como acto de gratitud hacia el pintor que donó sus obras a la ciudad, poner en valor la obra de un artista de prestigio y dotar a La Línea de una apuesta cultural de calidad en la que las instituciones públicas se fusionen en una red de trabajo colaborativo que implique al máximo a la ciudadanía”. El edil ha hecho historia desde que se forjó la idea del museo, en 1969, pasando por su primera apertura, en 1975, hasta el actual emplazamiento en los jardines Saccone. Los asistentes han tenido oportunidad de ver el vídeo promocional y de conocer otros atractivos de La Línea, como sus fiestas, entre las que ha destacado el Carnaval cuyo cartel también se promociona, junto a otras posibilidades como el  turismo de autocaravanas, el congresual, el náutico, las playas, etc. 
Macías se ha mostrado satisfecho con el camino recorrido hasta ahora pues considera que “se ha conseguido que el museo ya esté en juego y empiece a convertirse en un referente cultural del Campo de Gibraltar”.
MacíasFiturCarnaval
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido