13 junio, 2024

13 junio, 2024

LA MAGIA ABRE EL MES DE DICIEMBRE EN EL PALACIO DE CONGRESOS CON LA SEGUNDA EDICIÓN DEL “MASTER OF ILLUSION”

Destacamos

Master IllusionLa programación del mes de diciembre del Palacio de Congresos quedará abierta el martes 2 con la segunda edición del festival de magia “Master of illusion”, el cual tiene la dualidad de ofrecer un espectáculo vanguardista en este arte y servir socialmente porque el beneficio va a favor de la Asociación de Esclerosis Múltiple Campo de Gibraltar. Este espectáculo también estará en Gibraltar varios días, siendo una cita clásica previa a las navidades del Peñón.

Este miércoles ha sido presentada esta gala por el concejal de Actos Públicos y Gestión de Eventos, Jesús Villalta, y la concejala de Asuntos Sociales, Aurora Camacho, contando con la presencia del organizador, Jordan López, y del presidente de la asociación referida, Javier Cózar.

“Master of Illusion” traerá al escenario al internacionalmente conocido Charlie Frye & Co., quien ha estado en prácticamente todo el mundo y llega directamente desde Las Vegas. Es conocido en todo el mundo por la versatilidad de su talento cuando se trata de combinar malabares, juego de manos y la comedia física. Sigue el cartel con Yunke, un innovador de la magia, inventor de ilusiones y creador de mecanismos mágicos. Ha llevado su magia a los cinco continentes y recientemente ha realizado una gira por China, que le ha llevado por los escenarios de todo el país asiático, participando en programas de la televisión nacional. Actualmente colabora esporádicamente en España en el programa televisivo “El Hormiguero”.

Le sigue Manu Gómez, un joven ilusionista de Jerez de la Frontera. Su actuación lleva a la magia más tradicional en la que la sencillez y la elegancia hacen gala en el escenario. Levitaciones, apariciones y desapariciones harán de una puesta en escena simple pero a su vez directa.

También estará Nuel Galán, joven mago valenciano actualmente en auge dentro de la comunidad mágica española. Profesional de la magia durante los últimos seis años, su creatividad y calidad han sido premiadas en multitud de competiciones nacionales e internacionales. Cierra el cartel Alexander G. Con tan solo 21 años lleva 7 dedicándose al mundo de la Magia. Su disciplina mágica es la manipulación y pese a su edad, tienen su haber varios premios.

Jesús Villalta destacó que este festival busca ser pórtico de la Navidad linense y compartir así experiencia con Gibraltar en ese sentido. A su juicio, además de la calidad que el cartel encierra existe ese carácter benéfico que “atraerá aún a más personas para una única actuación que está prevista a las 20.00 horas, horario accesible para toda la familia a un precio único de 10 euros”.

Aurora Camacho quiso destacar este trabajo organizativo que se traducirá en una ayuda para Esclerosis Múltiple. “En un tiempo donde las ayudas públicas por los recortes es una realidad no cabe otra solución que estar consiguiendo recursos para atender a las personas que sufren de esta enfermedad”.

Javier Cózar, por su parte, agradeció en nombre de su asociación a todos los que hacen posible esta experiencia que ya el año pasado sentó las bases de una colaboración que espera dure muchos años.

La venta de entradas anticipada está ya en el establecimiento “Ciempiés”, en el Hotel Asur y martes y jueves por la mañana en las taquillas del Palacio de Congresos, así como desde dos horas antes del inicio del espectáculo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido