La mesa de contratación municipal ha mantenido sesión tanto el pasado miércoles como este jueves al objeto de dilucidar sobre los tres expedientes que han sido tratados. El primero es el suministro de pintura por lotes, el segundo el suministro por lotes de material de oficina y consumibles informáticos y el último es el servicio de prevención ajeno, o lo que es igual el análisis de riesgos laborales, la prevención y los chequeos médicos al personal municipal.
La decisión de la mesa en el primer expediente ha sido proponer la adjudicación a la empresa Pinturas Andalucía S.A., siendo la única licitadora. De esta forma suministrará por cuatro años pintura para edificios y para tráfico, con un precio máximo, respectivamente, de 106.000 euros, IVA incluido, y 58.000 euros, también con IVA incluido.
Para el segundo expediente son cuatro las empresas presentadas si bien todavía no hay decisión al respecto ya que se sigue estudiando las ofertas. Recordar que son tres lotes: material de oficina, por 48.500 euros, papel de fotocopiadora e impresora, por 96.800 euros, y consumibles informáticos por 96.800 euros también; todo con IVA incluido.
Igual ocurre para el punto tercero del servicio de prevención ajeno al que han optado siete empresas y se prosigue con el proceso de adjudicación.