25 junio, 2024

25 junio, 2024

La mesa de contratación propone a la empresa Rd Post para hacerse cargo de los servicios postales del ayuntamiento

Destacamos

La Mesa de Contratación ha resuelto por unanimidad este jueves proponer a la Alcaldía que la empresa RD Post se haga cargo del servicio postal y telegráfico respecto a las notificaciones y cartas de esta institución municipal. Este contrato, según establece el pliego del concurso, tiene una duración de 4 años.

La citada empresa ha sido la única que ha concurrido y en su oferta económica establece una reducción del 20% sobre los precios que actualmente el Ayuntamiento paga a Correos. Además del indicado beneficio económico, que en ningún caso superará los 45.000 euros anuales, está también la informatización y avance tecnológico de estos procesos de notificaciones, así como lo que redunda en recursos humanos puesto que la citada empresa se encarga de la entrega y recogida en el Ayuntamiento, algo que se hace hasta el momento de manera presencial en las oficinas de Correos.
Esta es la primera vez que el Ayuntamiento establece este tipo de concurso para este servicio. La liberalización de los servicios postales ha hecho que las administraciones públicas se adapten a estos nuevos tiempos en que la competencia existe en este sector. Cabe indicar que Correos no se ha presentado.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido