13 junio, 2024

13 junio, 2024

La mesa de contratación propone la adjudicación de los servicios de suministro de combustyible y el renting de dos vehículos para la Policía Local

Destacamos

logo n ayuntamiento lalineaLa Mesa de Contratación celebrada en la mañana de hoy martes, 23 de febrero, ha debatido sobre dos propuestas de adjudicación, la primera relativa al contrato de suministro de combustible para vehículos municipales y autorizados y, la segunda, el arrendamiento mediante la modalidad de renting de dos vehículos para la Policía Local.

Con respecto a la primera de ellas, por espacio de tres años prorrogables por uno más, la mejor oferta económica ha sido la presentada por la empresa BPOIL España que ha propuesto un 7% de ahorro sobre el precio de combustible en máquina frente al 5% planteado por parte de Repsol.
En relación al contrato de suministro, consistente en el arrendamiento mediante la modalidad de renting de dos vehículos para la Policía Local, con kits de detenidos, que se ha desarrollado mediante una tramitación ordinaria y un contrato negociado con publicidad, la propuesta de adjudicación ha sido para la empresa ANDACAR 2000 S.A. El contrato es por un plazo de cuatro años, con un valor máximo estipulado en 88.000 euros más IVA. La mejor oferta ha sido la de la empresa anteriormente citada por importe de 74.592 euros + IVA por los dos coches, mientras que la segunda empresa ofertante, Autos Iglesias, planteaba un contrato de 87.264 euros + IVA.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido