Los integrantes de la Mesa de Contratación Municipal, reunidos en la mañana de este lunes 4, han propuesto la adjudicación a la única empresa que ha concurrido, Alquileres JAR S.L., del contrato de servicios de reparación de la maquinaria industrial móvil del Ayuntamiento. Ha sido la única empresa que ha concurrido.
El precio establecido en las bases de este concurso habla de un máximo de 40 euros la hora de trabajo mecánico, oferta que ha sido disminuida por la citada empresa hasta los 36.50. El máximo establecido por el único año de contrato propuesto es de hasta 80.000 euros, IVA incluido.
De otro lado, en esta misma sesión se ha visto también el concurso para la adjudicación de la barra y cáterin de la caseta municipal para la venidera Velada y Fiestas 2016. A este concurso ha concurrido una única empresa pero lo ha hecho fuera de plazo, con lo cual ha quedado desierto. La ley establece que ahora se puede adjudicar mediante un procedimiento negociado sin publicidad al cual se invitarán a tres empresas del sector a presentar ofertas.