Este miércoles se ha celebrado una nueva reunión de la mesa de negociación de la RPT en la que han participado el concejal de Personal, Gabriel Cobos, el teniente de alcalde Juan Macías y el concejal Juan Carlos Valenzuela, por parte del equipo de gobierno, y representantes de las diferentes secciones sindicales. El orden del día se ha basado en la revisión del organigrama propuesto para diferentes servicios municipales, debatiéndose cuestiones de interés sindical en ámbitos relacionados con las prescripciones técnicas y argumentaciones por departamentos que han motivado la elaboración de la Relación de Puestos de Trabajo.
Parte de estas cuestiones han quedado sobre la mesa para un debate en mayor profundidad en la reunión prevista el próximo viernes, día 24 de junio. En esta última, además, se someterán a aprobación las actas elaboradas en reuniones anteriores, comprometiéndose los sindicatos a presentar una propuesta conjunta de sugerencias sobre los organigramas descritos por parte de la consultora Ciem en todas las áreas.
Por otro lado, el asunto relativo a la instrucción de productividad, que también había sido planteado por parte de las centrales sindicales, se ha pospuesto para la reunión que se celebrará el lunes 27.