24 junio, 2024

24 junio, 2024

La mesa transversal para los fondos del plan DUSI, este jueves a las 19 horas

Destacamos

Este jueves, 17 de diciembre, a las 19 horas, se celebrará en la Casa de la Juventud  la Mesa Transversal que pondrá en común los resultados de las mesas sectoriales celebradas en los últimos días con el objetivo de elaborar el plan Integral de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (DUSI) de los fondos de Inversión Territorial Integrada de la Unión Europea.

Según  la concejal de Participación Ciudadana, Ceferina Peño, la respuesta hasta ahora ha sido positiva y enriquecedora por parte de los colectivos convocados. En la cita del  jueves todos podrán conocer las actas de las mesas sectoriales celebradas para aportar ideas y priorizar la solución a los principales problemas una vez identificados. La colaboración ciudadana es uno de los requisitos imprescindibles para  la elaboración del plan, que se apoya en varios pilares: mercado y comercio, movilidad,  medio ambiente, tecnologías y cultura,  competencias de distintas delegaciones municipales. Por tanto, la mesa transversal quiere contar con el mayor número de personas dispuestas a aportar su visión  actual de la ciudad y sus sugerencias para el futuro: “Se trata de conocer qué es ahora La Línea y qué queremos que sea de aquí a 2023”.
Además, el ayuntamiento ha elaborado  una encuesta para conocer la opinión de los ciudadanos sobre el estado de la ciudad y las mejoras que se consideran prioritarias.  El cuestionario se compone de doce preguntas relacionadas, entre otros temas,  con la situación general de La Línea y la zona o barrio en el que se reside, sus principales ventajas, las prioridades sociales y económicas, proposiciones de futuro y la opinión sobre  la idoneidad de la estrategia de desarrollo urbano sostenible que elabora el Ayuntamiento. La encuesta es totalmente anónima  y se puede acceder a ella desde la  web municipal, www.lalinea.es (http://www.lalinea.es/portal/index.php/35-el-ayuntamiento/encuestas/1282-denos-su-opinion). Igualmente, está disponible el correo electrónico: subvenciones@lalinea.es al que pueden enviar  ideas y proyectos para su estudio. 
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido