16 junio, 2024

16 junio, 2024

La Mesa Transversal se compromete a tener en cuenta la opinión ciudadana en la elaboración del plan integral de La Línea

Destacamos

La concejal de Participación Ciudadana, Ceferina Peño, ha querido agradecer la asistencia de colectivos y ciudadanos a la Mesa Transversal celebrada en la tarde del jueves, en la que se hizo una puesta en común de los asuntos tratados en las mesas sectoriales previamente celebradas para priorizar temas.

Como ya se ha explicado, varias delegaciones municipales se encuentran inmersas en la elaboración del plan de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (DUSI) de los fondos ITI de la Unión Europea para el que resulta imprescindible tener en cuenta la opinión de los ciudadanos.  Saber qué quieren los linenses para su ciudad con el horizonte puesto en el año 2023 respecto de asuntos como el medioambiente, la movilidad, el comercio, la cultura o las tecnologías es el objetivo de estos encuentros y de la encuesta de opinión a la que se puede acceder desde el enlace: http://www.lalinea.es/portal/index.php/35-el-ayuntamiento/encuestas/1282-denos-su-opinion, que estará disponible hasta final de año. Para Peño: “se trata de una oportunidad para hacerse oír  y es muy importante para nosotros que participe el mayor número de linenses posible. Basándonos en las prioridades que expresen los ciudadanos, tanto a través de los encuentros en las distintas mesas sectoriales, como de la encuesta, nos comprometemos a elaborar un plan integral que las incluya y que nos represente a todos”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido