14 junio, 2024

14 junio, 2024

LA NUEVA CONCESIONARIA DE LA GRÚA YA APLICA LA REDUCCIÓN DE PRECIOS EN LA RETIRADA DE VEHÍCULOS

Destacamos

dependencias municipalesLa alcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo, ha confirmado que la nueva empresa concesionaria de la zona azul, grúa y depósito municipal de vehículos, la mercantil Estacionamientos y Servicios, ya aplica la sustancial rebaja conseguida para la retirada de vehículos mal estacionados. De esta forma, ha quedado reducido este concepto de la sanción el cual ha pasado para vehículos turismos de 125,15 a 72,6, IVA incluido en ambos precios.

“Conseguir mayores ingresos intentando que no se perjudique a los vecinos ha sido nuestra intención y en este caso lo hemos podido conseguir”, explica la alcaldesa.
Recordar que esta nueva concesión fue firmada el pasado día 16 de marzo y entre los principales datos figura que mientras con la anterior empresa el canon anual estaba en 80.000 euros ahora la empresa elegida abonará 235.000 euros. El incremento del beneficio que deparará esta concesión alcanza, por tanto, 1,55 millones de euros en diez años. Además de ello, vía sanciones en zona azul, el Ayuntamiento recibía el 75% de lo recaudado, mientras que esta nueva empresa lo ha subido hasta el 95% con el consiguiente beneficio. A esos datos se le añade el indicado descenso en el precio de la retirada de vehículos con la grúa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido