Por mediación de la Oferta Educativa Municipal, como viene sucediendo cada año, un grupo de alumnos, en concreto 38, del colegio Juan Pablo II – San Pedro, girarán visita a las instalaciones de la Infantería de Marina en San Fernando.
En colaboración con la Armada Española, esta visita tiene por objeto conocer a este cuerpo militar y tener un acercamiento a sus instalaciones. La visita incluye conocer el panteón de los marinos ilustres, visita a la sala histórica del Tercio de Armada, visita a la exposición estática, una conferencia y almuerzo en las propias instalaciones militares.



