24 junio, 2024

24 junio, 2024

La Oferta Educativa Municipal incorpora siete programas nuevos durante el mes de diciembre

Destacamos

La Oferta Educativa Municipal incorpora siete nuevos programas durante el mes de diciembre que afectan a todos los niveles educativos. Estos son “Parroquia de la Inmaculada”, “Alimentación Saludable”, “Día Mundial de la Lucha contra el Sida”, “Aventura en el condado de Colorado”, “Pelopincho y la Salud”, “Belenes” y “Árboles de Navidad”.Todos ellos se suman a los seis (“Atención al alumno expulsado”, “Conoce tu Ayuntamiento”, “Como han pasado los años”, “Edificio de los Juzgados”, “Rincones de nuestro pueblo” y “Cultura Gitana”), que se iniciaron en entre los meses de octubre y noviembre y continúan desarrollándose en la actualidad.

Desde que se inició la oferta el pasado mes de octubre, se han desarrollado un total de 21 programas, de los que ya han finalizado ocho (“Semana de Halloween”, exposición “Educarte”, “Visita al templo de la Patrona”, “Death by Haircut”, “Shakespeare in Chicago”, “La Isla de la Alegría”, “La Vida es sueño”, “Belén de Libros” y “Día de la Lucha contra el Sida”), estando previsto que durante el presente curso se lleven a cabo 86 programas.
De entre todos ellos, destacar “Como han pasado los años”, uno de los clásicos de la Oferta Educativa Municipal, que ha contado con excelentes valoraciones y que ha sido desarrollado por parte de José García, profesor jubilado, en colaboración con la concejalía de Educación. Se inició el pasado 12 de noviembre y finalizará el 4 de febrero de 2016, con la participación de unos 450 alumnos de diez centros. Está dirigido a alumnos de sexto curso de Educación Primaria y sus objetivos son dar a conocer los acontecimientos más importantes ocurridos en La Línea desde su fundación, inculcar en los participantes el amor por la historia de su ciudad y descubrir la vida y obra de los personajes más destacados. Entre sus contenidos destaca el centenario de La Línea, los orígenes de la velada y fiestas, las calles y plazas, los jardines y edificios más notables, el estadio municipal y la plaza de toros, la parroquia del Carmen y el templo de la Inmaculada.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido