27 julio, 2024

27 julio, 2024

La oficina de contratación inicia el trámite de compra de material eléctrico para calles y colegios

Destacamos

El teniente de alcalde y responsable de la oficina de contratación, Mario Fernández, ha dado a conocer que su departamento ha iniciado los trámites para adquirir  material eléctrico de alumbrado público, e igualmente para colegios, por un importe de 70.000 euros. Este expediente queda abierto a petición de las concejalías de Mantenimiento Urbano y de Educación. El procedimiento a tramitar será negociado, por lo que se cursarán invitaciones a aquellas empresas del sector que se muestren interesadas en participar. 
Este material se destinará, durante los próximos meses, a la reparación de iluminación viaria y equipos eléctricos municipales, así como reparación eléctrica de los colegios.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido