24 junio, 2024

24 junio, 2024

La OMIC conmemorará el Día Mundial de los Derechos de los Consumidores con una jornada en la sede de Alborada

Destacamos

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) conmemorará este año el Día Mundial de los Derechos de los Consumidores con un acto que se celebrará en la sede de la asociación de Amas de Casa y Consumidores “Alborada” el próximo martes 15 de marzo a las 18.00 horas. 
Está previsto que acudan el alcalde, José Juan Franco, y la concejal responsable de Consumo, Carmen García, junto a integrantes de la junta directiva de “Alborada”, entidad que preside Carmen Rodríguez.

Tras la apertura de la actividad por parte del alcalde de la ciudad, el responsable de la OMIC, Alberto Velasco, ofrecerá una charla sobre los derechos y las obligaciones de los consumidores y usuarios. Al final del evento, Alborada ofrecerá una merienda a los asistentes.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido