25 junio, 2024

25 junio, 2024

La OMIC inicia un ciclo de charlas informativas sobre consumo orientadas a mayores

Destacamos

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), de la que es responsable la concejal Carmen García, iniciará este jueves, día 29 de octubre, a las 12.00 horas, la primera de las charlas informativas en materia de consumo destinadas a los tres centros de participación activa para personas mayores de la ciudad. Va a ser esta primera cita en el centro existente en la calle Padre Pandelo.

La actividad formativa estará compuesta por temas de actualidad relacionados con el consumo y su influencia en las personas mayores, al ser éste un sector de la población más vulnerable ante conductas indeseadas.
El desarrollo de estas charlas correrá a cargo de Alberto Velasco, coordinador de la OMIC local, y el contenido de las mismas abordará temas como la seguridad general en torno a las personas mayores, las ventas especiales y los productos milagro, los medicamentos y la automedicación, los servicios de asistencia técnica y su problemática, la publicidad y las ventas y el consumo sostenible. Independientemente al programa citado, serán resuelta a los asistentes cualquier consulta que planteen en cuanto a temas de consumo.
Las siguientes charlas se llevarán a cabo el 5 de noviembre, a las 11.00 horas, en el centro de participación activa para personas mayores de Los Junquillos, y la última de las previstas el 10 de noviembre a las 12.00 horas en el centro de participación existente en La Atunara.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido