13 diciembre, 2025

13 diciembre, 2025

La ONCE y el Ayuntamiento presentan el cupón conmemorativo del 150 Aniversario de La Línea

Destacamos

Cupon ONCE 150 aniversario 2El alcalde, Juan Franco, y el responsable provincial de la Organización Nacional de Ciegos, Alberto Ríos, han presentado hoy el cupón conmemorativo del 150 Aniversario de La Línea de la Concepción para el sorteo del próximo domingo, 19 de julio.

La imagen de una playa linense con el peñón de Gibraltar y el mensaje “¡La Línea. Ven y conócela!” junto al logo del 150 Aniversario 1870-2020, aparecen en 5,5 millones de cupones que ya se encuentran a la venta en toda España. El alcalde ha agradecido a la ONCE esta contribución a la conmemoración de la fundación de la ciudad. Juan Franco ha destacado que este cupón “supone uno de los actos más especiales” del nuevo periodo de celebración del 150 aniversario, que se extenderá desde el 20 de julio próximo, con el pleno institucional, hasta el 20 de julio de 2021. Cupon ONCE 150 aniversario
Alberto Ríos, por su parte, se mostró orgulloso de que la ONCE contribuya a la difusión del potencial de los ciudadanos de La Línea, de la riqueza cultural y de su pasado histórico, como forma de animar a toda España a disfrutarla “con todas las garantías de seguridad” y en un momento en el que tanto se necesita. Asimismo, mostró su solidaridad y preocupación por las consecuencias del Brexit, así como su convencimiento de que la capacidad de superación y de adaptación demostrada por los linenses en estos 150 años permitirá a La Línea salir reforzada. Finalmente, solicitó de todas las administraciones, del tejido social y del empresarial “hacer piña” en torno a la ciudad para conseguir un municipio “mejor, más inclusivo, más accesible y solidario”.

Al acto de presentación han asistido también las directoras de las oficinas de la ONCE en La Línea y Algeciras, Isabel María Martínez y Gema Valderrama, así como el consejero territorial en Andalucía, Ceuta y Melilla, Benito Cabrera, y los miembros de la comisión municipal de Honor y de la comisión de Seguimiento del 150 Aniversario.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido