16 julio, 2024

16 julio, 2024

La Perra Blanco y Koko-Jean&The Tonics, protagonistas del Festival de Música “Encrucijada de Culturas” previsto para el mes de agosto

Destacamos

El parque Princesa Sofía será escenario el 23 de agosto del festival de música “Encrucijada de Culturas”, evento que ha sido presentado hoy con la presencia del alcalde de la ciudad, Juan Franco, y la concejal delegada de Cultura y Actos Públicos, Raquel Ñeco, junto a representantes de la organización.El festival se celebrará el 23 de agosto, a partir de las 21.30 horas, en el parque Princesa Sofía, con la participación de artistas de la talla de “La Perra Blanco” y “Koko-Jean&The Tonics”.
El alcalde ha destacado el cruce de culturas existente en La Línea de la Concepción, donde actualmente hay censados más de 13.000 extranjeros de más de 100 nacionalidades diferentes, junto a un colectivo muy importante del pueblo gitano, razón ésta que justifica la celebración de este evento.
Por parte municipal y de la organización se ha agradecido la colaboración de la Diputación provincial de Cádiz. La concejal de Actos Públicos ha subrayado la fuerza de “La Perra Blanco”, linense de nacimiento que actualmente triunfa en festivales internacionales con su música de rockabilly. Raquel Ñeco ha animado a la participación en el festival, de carácter gratuito, y ha subrayado la apuesta de su delegación por traer a la ciudad a linenses que triunfan a nivel nacional e internacional como ya ha sido el caso de Juan Carlos Bracho o Javier Velasco y lo es ahora con 2La Perra Blanco”.
Los organizadores han señalado su interés en honrar con este festival el carácter multicultural de La Línea de la Concepción, con una visión de futuro que permitirá contar con músicos de todo el mundo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido