16 julio, 2024

16 julio, 2024

La piscina de verano del Complejo Asansull recibe la visita del alcalde

Destacamos

El alcalde, Juan Franco, y el teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Vidal, visitaron en la tarde de ayer la piscina de verano del Complejo Deportivo Municipal Asansull, que abre sus puertas a diario, de 12 a 20 horas, ininterrumpidamente, hasta el 15 de septiembre.

En el complejo fueron recibidos por la presidenta de Asansull, María Luisa Escribano y el coordinador general, Ismael Vaca. Este subrayó la complejidad que ha supuesto este año abrir la piscina, debido a las medidas contra la sequía. No obstante, se mostró satisfecho de lograrlo con el apoyo del Ayuntamiento y la concejalía de Deportes para “poder tener en marcha la piscina en tiempo récord”. En esta misma línea se pronunció el concejal de Deportes, que agradeció a ASANSULL su esfuerzo para conseguir su entrada en funcionamiento por la falta de lluvia.

Escribano alabó el servicio que presta la piscina, así como la gran calidad de los profesionales que en ella trabajan. El alcalde, por su parte, remarcó el buen estado de la instalación “con un aspecto inmejorable”, teniendo en cuenta la situación generada por la extrema sequía.

La piscina de verano, con un aforo para 500 personas, mantendrá los mismos precios que en la temporada anterior. Asimismo, prevé diferentes cuotas de uso y destacan los abonos de temporada, mensual y quincenal, con descuentos para abonados a la zona cubierta del Complejo Deportivo Municipal y precios también especiales para el público en general diferenciados según grupos de edad o familias. En el caso de las personas con discapacidad el descuento es del 20%. Además, hay entradas puntuales para abonados a la zona cubierta y para el público general con precios variables según edad y vuelve a estar el servicio de alquiler de sombrillas y tumbonas.

Por otro lado, existe la posibilidad de realizar cursos intensivos de natación infantil de dos semanas de duración, los martes y jueves. Las personas interesadas pueden obtener más información en las Redes Sociales del Complejo Deportivo, en el correo: info.cdm@asansull.org o en el teléfono 956 767 576.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido