15 junio, 2024

15 junio, 2024

La plaza de la Iglesia acoge estos martes y miércoles la campaña de Arcgisa “Te regalo un mundo mejor, feliz econavidad”

Destacamos

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, junto a varios concejales más estarán este martes, a las 13.00 horas, en la plaza de la Iglesia donde Arcgisa pone en marcha los días 22 y 23 la campaña “Te regalo un mundo mejor, feliz econavidad”, la cual estará ambos días en horario de mañana y tarde.

Es una actividad de concienciación sobre la importancia del reciclaje de residuos que Arcgisa desarrolla en el Campo de Gibraltar. Personal de animación ofrecerá a los ciudadanos envolver sus regalos navideños de forma gratuita con papel de regalo especialmente confeccionado para la ocasión con material reciclado, además de otros elementos decorativos.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido