
La delegación municipal de Comercio y Mercados busca dinamizar la economía local y apoyar el emprendimiento
La Plaza Fariñas será el escenario, durante los días 31 de octubre y 1 de noviembre, del ‘Market Halloween’, una actividad para impulsar la artesanía local y dinamizar la vida cultural y económica de la ciudad.
El mercado temático contará con la instalación de puestos, talleres impartidos por artesanos dirigidos a diferentes públicos, actividades de animación, juegos y concursos temáticos de Halloween. La plaza contará con una decoración especial alusiva a la festividad.
Las jornadas de actividad se desarrollarán, el viernes 31 de octubre, de 17.00 a 00.00 horas y el sábado, día 1, de 11.00 a 00.00 horas.
La delegación municipal de Comercio y Mercados, dirigida por el concejal Alfonso Lozano, subraya que el objetivo principal de este evento es fomentar el emprendimiento local y generar actividades que impacten directamente en el comercio y la restauración del entorno.
Como parte de la experiencia, se invita al público a acudir con su disfraz más elaborado y a participar en la dinámica de ‘truco o trato’ en cada puesto para recibir dulces de Halloween.
La organización del evento corre a cargo de la Asociación de Artesanos y Emprendedores de La Línea (ADAELL) en colaboración con la delegación municipal de Comercio y Mercados enmarcada en el Área Municipal de Promoción Social, Cultural y Digital del Ayuntamiento de La Línea.



