23 junio, 2024

23 junio, 2024

La Plaza Fariñas acogerá este fin de semana un “mercado del terror”

Destacamos

La concejal delegada de Festejos, Susana González, ha dado a conocer las actividades programadas para el próximo fin de semana. En primer lugar, los días 30 y 31 de octubre se celebrará un “Mercado del Terror” en la plaza Fariñas, que estará amenizado por la actuación de varios grupos musicales y academias de baile. Así, el día 30, a las 19.00 horas, está prevista la actuación de “Bubenkig-Mkro”, y el día 31, a las 14.00 horas, la Academia de Baile Sanaima y, a las 20.00 horas, Lidia Farga.

De igual forma, se contará con la presencia de grupos de animación y personas disfrazadas a lo largo de toda la jornada.
Un aspecto a tener en cuenta es que las actividades organizadas para el día 31 finalizarán a las doce de la noche con motivo de la festividad de Todos los Santos del día 1 de noviembre, que también contará con la presencia de un mercado artesanal.
Para el desarrollo de todo los actos se contará con la colaboración de la Academia de Estética y Peluquería “Liceo”, que se prestarán para maquillar gratuitamente a los más pequeños.
Por otra parte, hoy se ha abierto el plazo para la presentación de ofertas con vistas a la instalación de atracciones en la plaza de la Constitución. Se prolongará hasta el próximo día 13 de noviembre, con el objetivo de que las empresas adjudicatarias puedan ubicar sus instalaciones el día 1 de diciembre, las fiestas patronales, Navidad, Reyes y Carnaval.
Mercado de terror
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido