15 junio, 2024

15 junio, 2024

La policía local de La Línea detiene a una persona y requisa varias armas tras una disputa entre vecinos

Destacamos

policia 2Una llamada realizada al 092 sobre las 16.45 horas del miércoles, 15 de marzo, alertó a la Policía Local de La Línea de una reyerta entre vecinos con utilización de armas blancas. 
La dotación policial que acudió se encontró con un menor que mostraba sangre en el rostro. Su padre  manifestó que había sido agredido por un vecino, quien había producido lesiones a su hijo con un cristal y que,  además, portaba un hacha y un fusil de pesca submarina.

Los agentes identificaron y detuvieron al presunto agresor que resultó ser R.J.L.R. nacido en 1978, natural de Málaga y con residencia en La Línea, al cual se le intervinieron diversas armas blancas que tenía junto a la puerta, en concreto: dos hachas, una carabina de aire comprimido, un arpón de madera casero con un tenedor en su punta, un cuchillo de cocina de 20 cm de longitud, un fusil de pesca submarina y una espada arqueada tipo árabe.
El menor fue trasladado a los servicios de urgencias para ser asistido de las lesiones que presentaba.
Por otro lado, sobre las 12.00 horas, un ciudadano informó a la Policía Local de que había localizado en la calle Cadalso un vehículo Chevrolet Kalos perteneciente a un familiar, que había sido sustraído el día anterior. Personados en este emplazamiento, los agentes  comprobaron  mediante la base de datos del Cuerpo Nacional de Policía que había sido denunciado por sustracción, por lo que el automóvil fue retirado de la vía y trasladado a las dependencias del C.N.P.  para que la policía científica realizara una inspección ocular.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido