24 junio, 2024

24 junio, 2024

LA POLICÍA LOCAL DETIENE A UN INDIVIDUO ARMADO QUE PRETENDÍA PRENDER FUEGO A SU VIVIENDA CON SU MADRE DENTRO

Destacamos

Policia Local La LineaEl pasado martes, día 28, agentes de la Policía Local detuvieron a un individuo, A.N., súbdito del Reino Unido, acusado de un presunto delito de violencia de género. Los hechos ocurrieron en la avenida de la Banqueta, lugar desde donde una mujer, N.A., se trasladó a dependencias policiales denunciando que había sido objeto de una agresión por parte del citado individuo. Los agentes actuantes comprobaron que presentaba magulladuras en el rostro. El individuo en cuestión reconoció los hechos, siendo trasladado a dependencias de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, desde donde pasó a disposición judicial.

El mismo martes, día 28, sobre las 12.00 horas de la noche, en la zona 2 de la barriada Sagrado Corazón, los agentes de la Policía Local detuvieron a un varón, J.M.G.C., que pretendía hacer prender una bombona de gas butano e incendiar la vivienda en cuyo interior estaba su madre. Tras conseguir reducirle, los agentes comprobaron que el individuo estaba armado portando un encendedor, una katana de 50 centímetros de hoja, un machete de 28 centímetros, varios cuchillos y un billete de 50 euros falso. Tras disuadirle fue trasladado a dependencias de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

Por otro lado, el miércoles, día 29, sobre las 01.15 horas de la madrugada, en la calle Gibraltar, agentes de la Policía Local que prestaban servicio de vigilancia por la zona comprobaron como un individuo bajaba de una motocicleta. Tras ser requerido resultó ser un varón súbdito de Gibraltar que carecía de permiso de conducción y de seguro. Fue acusado de un presunto delito contra la seguridad vial.

El mismo miércoles, día 29, agentes de la Policía Local en patrulla por la zona del Zabal observaron al conductor de una motocicleta, marca Yamaha, sin casco. El individuo responde a las iniciales de A.A.A., circulaba sin permiso de conducción y fue acusado de un presunto delito contra la seguridad vial.

Por otro lado, en la zona 3, concretamente en la calle Maestro Jaén, agentes de la Policía Local observaron como sobre las seis de la madrugada varios ciclomotores circulaban portando mercancías sospechosas. Tras iniciarse una persecución, los individuos consiguieron huir a pie, interviniéndose un total de cuatro cajas de tabaco sin precinto legal más siete mil euros en metálico.

En otro servicio, agentes del Cuerpo municipal comprobaron como en un garaje comunitario situado en la calle Ter se encontraba estacionado un vehículo, de la marca BMW X5 –matrícula 0027F2M, que figuraba como sustraído desde el 16 de julio de 2015. El vehículo fue intervenido y trasladado a dependencias de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido