Agentes del departamento del 092 de la Policía Local detuvieron en la noche de este pasado martes a un menor tras la agresión, en el ámbito familiar, perpetrada contra su madre. Según se informa desde la jefatura, no han trascendido los motivos de este suceso que se produjo a las 21.30 horas en la zona 4 de la barriada de los Junquillos.
Los agentes fueron comisionados a acudir con toda urgencia y al llegar a la vivienda se acumulaba un significativo número de vecinos, siendo en ese momento cuando una persona salió corriendo del lugar. Una mujer, que resultó ser la agredida, hizo ver a los agentes que detuvieran a ese joven, puesto que era el agresor, su propio hijo, de 17 años de edad.
Los policías lograron darle alcance oponiendo esta persona una fuerte resistencia. No han trascendido los motivos de la agresión. Fue presentado en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía como detenido.
La Policía Local denuncia a un conductor que jamás ha tenido carné de conducir así como a quien le prestó el coche
La Policía Local viene en estos días realizando controles de velocidad al tráfico rodado mediante una unidad de rádar en diversos puntos de la ciudad. Este pasado martes se instaló uno en la Ronda Norte, donde se denunció a un sujeto que jamás ha tenido carné, así como al propietario del coche que se lo había prestado.
Con independencia del alto número de infractores que por exceso de velocidad denunció la Policía Local, el más destacado de estos servicios tuvo como protagonista a A.J.D., residente en San Roque y nacido en 1994, a quien se le dio el alto por circular a más velocidad de la permitida en esa vía. Al ser identificado se supo que jamás ha tenido carné de conducir, con independencia del hecho de circular a alta velocidad y hacerlo sin tener colocado el cinturón de seguridad.
Se conoció igualmente que el coche es propiedad de J.G.N., residente en Castellar, quien no iba en el automóvil pero al que los agentes le denunciarán por entender que es cómplice de un supuesto delito contra la seguridad vial al prestarle el coche sabiendo que carecía de autorización para circular.