14 junio, 2024

14 junio, 2024

LA POLICÍA LOCAL DETIENE A UN SÚBDITO MARROQUÍ POR UNA PRESUNTA AGRESIÓN A SU EX PAREJA Y EL QUEBRANTAMIENTO DE CONDENA QUE CONTRA ÉL EXISTE

Destacamos

Policia Local La LineaAgentes de la Policía Local procedieron el pasado sábado a la detención de un súbdito marroquí por los presuntos delitos de agresión a su ex pareja y el quebrantamiento de condena que contra él existe.

Este servicio se realizó este pasado sábado, día 11, a las 13.30 horas, cuando se ordenó a una patrulla la localización de un sujeto ya que existía una denuncia por una agresión a su ex pareja. Este sujeto, T.R., nacido en 1970 y súbdito marroquí, se encontraba aún merodeando por la zona de la plaza de toros.
Los agentes iniciaron la localización y finalmente fue encontrado en el pasaje San Juan Bautista, donde fue identificado y se procedió a su detención y personación en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía. Ya contra él existía esa condena de alejamiento que al volver a agredir quedó quebrantada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido