20 junio, 2024

20 junio, 2024

LA POLICÍA LOCAL DETIENE A UN SUJETO POR AGRESIÓN A UN AGENTE Y AMENAZARLO DE MUERTE

Destacamos

Policia Local La LineaLa jefatura de la Policía Local ha informado de una detención llevada a cabo en esta pasada noche, en concreto a las 01.15 horas de este miércoles en la calle Sol. Encontraron a un hombre, J.L.S.S., nacido en 1983 y residente en La Línea, miccionando en la vía pública, hecho del que fue informado al ser una infracción administrativa. La respuesta que se obtuvo al ser identificado fue primero un insulto y luego la agresión a un agente con un cabezazo, puñetazos y patadas, teniendo que intervenir el compañero de patrulla para ser reducido utilizando la mínima fuerza indispensable para ello.

Por tales circunstancias fue detenido y trasladado a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía. En ese trayecto no dejó de golpearse en el interior de coche a la par que continuaban las amenazas de muerte. A la llegada a la comisaría tuvieron que intervenir varios funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía para poder introducirlo en los calabozos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido