13 junio, 2024

13 junio, 2024

La policía local detiene a un sujeto que se dedicaba, presuntamente, a romper los cristales de los vehículos para robar en su interior

Destacamos

Agentes de la Policía Local detuvieron este pasado jueves a F.J.C.V., nacido en 1978, quien está acusado de haber perpetrado, presuntamente, varios delitos de robo con fuerza. 

El relato de esta detención arranca a las 09.00 horas del indicado día, cuando una patrulla policial que iba a supervisar la entrada de alumnos en el colegio San Felipe observa que en la avenida de Europa había dos coches estacionados que presentaban los cristales fracturados. Más tarde se notifica que otros dos coches más habían corrido la misma suerte y que estaban aparcados en la calle Inmaculada.
Es en esa última calle cuando dos testigos presenciales comunican a la Policía Local la presencia de un sujeto que rompía las lunas de los vehículos. Estos ciudadanos dan a los agentes la descripción de ese hombre, a quien se localiza minutos después en la avenida del Mar. Es interceptado y ante las evidencias observadas fue detenido. No aportó documentación alguna.
Se da la circunstancia que este sujeto tiene en su historial 9 detenciones, de las que 5 lo fueron por robo con fuerza.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido