23 junio, 2024

23 junio, 2024

LA POLICÍA LOCAL DETIENE DURANTE ESTA PASADA MADRUGADA AL PRESUNTO AUTOR DE UN ROBO CON FUERZA COMETIDO MOMENTOS ANTES EN UN ESTABLECIMIENTO COMERCIAL

Destacamos

Policia-Local-La LineaLa Policía Local ha detenido durante esta pasada madrugada a un sujeto que presuntamente es el autor de un robo con fuerza cometido momentos antes en un establecimiento comercial de la calle Cadalso. El detenido es J.A.R.Q., nacido en La Línea en 1977. A este individuo le constan antecedentes por siete delitos idénticos.

Este servicio se inició a las 03.00 horas, cuando una patrulla de agentes fueron comisionados para que de manera inmediata comprobaran lo que ocurría en ese establecimiento, encontrándose un cristal fracturado y la puerta abierta. Había una serie de productos y botellas que estaban junto a la entrada. Mientras estos agentes localizaban al propietario del establecimiento se inició por otras patrullas una búsqueda del autor o autores de este robo con fuerza.

Momentos después una de estas unidades circulaba por la avenida de España y al tomar por la calle Torres Quevedo observaron los policías al ahora detenido transportando unas bolsas que eran similares a las existentes en el local. Se le dio el alto policial haciendo caso omiso y emprendiendo la fuga a pie, siendo interceptado y detenido poco después.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido