La Jefatura de La Policía Local informa de que este pasado jueves, día 11 de agosto, agentes del servicio de playas, cuando se encontraban realizando funciones de vigilancia por el litoral de levante, a la altura de la playa de Sobrevela, pudieron observar flotando en la orilla un paquete envuelto en arpillera. Tras ser recuperado, los agentes comprobaron que se trataba de un fardo de hachís arrojando un peso de casi 33 kgs. La sustancia fue presentada en las dependencias del CNP donde se instruyeron las diligencias correspondientes.
Ese mismo día, ya en otro servicio, agentes adscritos a la Unidad de Respuesta Inmediata instruyeron diligencias policiales contra D.M.G., un hombre de 32 años de edad, vecino de La Línea, como autor de un presunto delito contra la seguridad vial al conducir un ciclomotor careciendo del permiso de conducción correspondiente.
Los hechos se produjeron a las 19.40 horas, cuando los agentes se encontraban realizando un punto de identificación de vehículos en la calle Calderón de la Barca y le dieron el alto al conductor de un ciclomotor de la marca Yamaha, quien tras ser identificado pudieron comprobar los agentes que carecía del permiso de conducción correspondiente, así como del resto de documentación del ciclomotor. El vehículo fue inmovilizado en el depósito municipal quedando a disposición de la autoridad judicial.