23 junio, 2024

23 junio, 2024

La Policía Local ha levantado 193 atestados por delitos contra la seguridad vial en los primeros ocho meses de 2021

Destacamos

Moto control policia localLa Unidad de Atestados de la Policía Local ha realizado un balance de sus actuaciones relacionadas con la seguridad vial, el control de medidas covid e infracciones de establecimientos públicos, desde enero hasta agosto de este año.

El mayor número de atestados se han instruido en el apartado de seguridad vial con 1.079, de los que 193 han sido por delitos. De ellos, destacan 121 por conducir sin permiso y 50 por hacerlo con altas tasas de alcohol o drogas. Además, la Policía Local realizó 250 diligencias de prevención por accidentes de escasa relevancia y 528 denuncias administrativas.

Por otro lado, se han contabilizado 103 infracciones en establecimientos públicos, destacándose 29 muy graves por carecer de seguro, y 66 graves, por no tener licencia o libro de reclamaciones. Al respecto de los incumplimientos de medidas sanitarias, 32 atestados fueron por incumplir alguna medida covid en establecimientos y 363 específicamente a personas que hacían botellón. A estos datos se suman 21 aprehensiones de tabaco de contrabando.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido