Ir al contenido

14 julio, 2025

14 julio, 2025

La Policía Local interviene cuatro vehículos y tres embarcaciones, recupera un coche robado y denuncia a los conductores de dos motocicletas

Destacamos

POLICIA LOCALEl pasado jueves, 15 de junio, en la Plaza del Agua, agentes de la Policía Local adscritos al 092 localizaron, a las 8.30 horas, tres furgonetas aparentemente abandonadas: una Ford Transit, una Citroën Jumper y una Volkswagen Crafter. Al comprobar las matriculas, a estos vehículos les faltaba la ITV y tenían infracciones por estacionamiento.

Uno de ellos estaba mal estacionado y los otros dos albergaban sendas embarcaciones con motores fuera borda. Cerca de estas furgonetas, en la calle Zahara, los agentes localizaron además un camión Nissan Atleon, sin ITV ni seguro, abierto, y con otra embarcación en su interior provista de un motor de 60 CV.
Tanto los vehículos como las embarcaciones fueron intervenidos y de ellos se dio cuenta a la Guardia Civil por su supuesta participación en actividades de contrabando. También se extendieron denuncias ante Capitanía Marítima por falta de documentación de las embarcaciones. Las furgonetas y el camión, asimismo, fueron denunciados ante la Dirección General de Tráfico.
Por otra parte, el domingo, 18 de junio, a las 21.00 horas, la Policía Local recuperó un coche robado. Mientras una patrulla realizaba labores de vigilancia, en la esquina de calle Zurbarán con avenida de España, unos vecinos alertaron de la presencia durante varios días de un BMW 530 desconocido en el interior de un garaje comunitario. Al comprobar su matrícula, el coche figuraba como sustraído el día 12 de junio, en la localidad sevillana de Gines. Este vehículo fue trasladado hasta la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para su inspección y búsqueda de posibles huellas.
Finalmente, sobre las 03.00 horas de la madrugada del domingo, unos vecinos de Bellavista requirieron presencia policial ante el constante trasiego de ciclomotores y motocicletas por zonas peatonales. Los agentes lograron interceptar dos motos y denunciar a sus conductores, con iniciales J.F.G.S. y L.J.M.M., pues carecían de documentación y seguro, conducían por áreas peatonales, sin luces y con las matrículas ocultas para no ser identificadas. Se presume que se dedicaban al contrabando de tabaco, pues minutos antes habían abandonado la supuesta mercancía en el interior de uno de los bloques.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad