15 junio, 2024

15 junio, 2024

LA POLICÍA LOCAL INTERVINO EN LA NOCHE DEL LUNES EN UN SERVICIO 3.410 CAJETILLAS DE TABACO DE CONTRABANDO

Destacamos

Policia Local La LineaUna patrulla de la Policía Local, realizando rondas por la carretera de las industrias, se incautó 3.410 cajetillas de tabaco de contrabando de diversas marcas en un único servicio. Tuvo lugar a las 23.30 horas, cuando observaron los agentes un vehículo, Wolkswagen Passat, que hizo maniobras evasivas al comprobar la presencia policial. Fue perseguido y se le dio el alto, comprobándose que transportaba la citada cantidad de tabaco con un valor aproximado a los 15.000 euros.

Se levantó un acta de infracción administrativa por contrabando, determinándose el traslado de la citada mercancía a la administración de aduanas. El coche fue trasladado al depósito municipal de vehículo a disposición de las autoridades aduaneras. El implicado fue un hombre de Écija, A.V.Z., nacido en 1977

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido